-
Locales
Clara Vega consideró que fue una campaña austera y que hoy los ojos del país están puestos en La Rioja
Al final Evaluó la campaña como “una campaña austera”
-
Locales
Lara González: “Por primera vez estoy participando en la política desde adentro y eso me pone muy contenta”
Se mostró expectante por los resultados y contenta de poder participar por primera vez como candidata.
-
Locales
Milagros Rezinovsky: “El pueblo ejerce su derecho soberano de decidir quiénes conducirán el destino de la provincia”
“Invitamos y alentamos a que sea una jornada de participación ciudadana, con mucho respeto y con mucha responsabilidad”, agregó.
-
Locales
El ministro Zarate resaltó que la jornada democrática se está llevando con total normalidad
De este modo se estima que los primeros parámetros se obtendrán entre el medio día del día, debido al superclásico River- Boca
-
Locales
Votó en Chilecito el viceintendente Sebastián Gutiérrez
Gutiérrez se presenta, en esta contienda electoral, como candidato a diputado provincial por el Partido "Construyamos".
-
Locales
Votó el concejal capitalino Walter Montivero
Destacó la importancia de ejercer el derecho de votar, en el marco de los 40 años de la democracia.
-
Locales
Juan Carlos Vergara: "Es un día de fiesta para la democracia, en donde como ciudadano venimos a reafirmar nuestro compromiso"
En la ocasión destacó la importancia de sostener los 40 años ininterrumpido de la democracia argentina.
-
Locales
Ada Maza: “Es la primera vez que en los consejos se vota con la Ley de Paridad”
Ada Maza, emitió su voto este domingo por la mañana.
-
Locales
Mónica Diaz D’albano : “Es el momento democrático para definir el futuro de todos los riojanos y riojanas”
Mónica Diaz Dálbano, manifestó que “ la verdad estoy muy feliz de haber cumplido con el deber cívico"
-
Locales
Ricardo Herrera: “Quienes somos elegidos o elegimos, siempre esperamos este momento, que es el acto más importante que tiene la democracia”
El diputado nacional expresó su satisfacción por el desarrollo del proceso electoral y por la participación de la gente en los comicios.
-
Locales
Claudia Ortiz: “Nos costó mucho trabajo recuperar nuestra democracia, y la mejor manera de defenderla es cumpliendo con nuestro deber cívico”
Deseó para todos/as riojanos y riojanas una jornada de paz y que, una vez finalizada la votación, quien triunfe sea el pueblo.
-
Locales
Teresita Madera: “Todas y todos somos importantes para definir el futuro de la provincia”
La candidata a vicegobernadora por el Frente de Todos, Teresita Madera, emitió su sufragio pasadas las 10 horas.
-
Locales
Ariel Puy Soria: "Es un día donde las prácticas cívicas son un ejemplo para nuestros jóvenes"
El ministro de Vivienda, Tierras y Hábitat Social y candidato a convencional constituyente emitió su voto en la escuela Fray Mamerto Esquiú.
-
Locales
Rene Molina: “Felizmente y con éxito se dio inicio el acto cívico en toda la provincia”
El Subjefe de la Policía informó que se desplegaron 1.500 policías en toda la provincia.

