-
Locales
Teresita Madera: "Vamos a trabajar para iniciar un segundo período en el que hay que profundizar las mejoras a la vida de los ciudadanos”
La diputada provincial y vicegobernadora electa, se refirió al contundente triunfo del Frente de Todos en toda la provincia.
-
Locales
Mónica Diaz D’albano: “Hay mucha expectativa y esperanza de poder vivir en paz y ver la provincia en desarrollo”
D’albano es la nueva viceintendenta de la ciudad capital de la provincia
-
Locales
APOS convocó a una nueva reunión de la Mesa Intersectorial de Salud Mental
Fue con el objetivo de avanzar en propuestas y articular acciones para la implementación de la Ley nacional 26.657.
-
Locales
Se realizó la 13° Asamblea General Ordinaria sobre el ejercicio 2022 #CAFRI
Al respecto dialogamos con el titular de la Cámara de farmacias de La Rioja Marcelo Navarro
-
Locales
Dora Rodriguez: "La gente apoyó la gestión de nuestro gobernador y el compromiso con el que trabajamos en nuestro departamento
Con más del 50% de los votos, Dora Rodriguez continúa al frente del departamento Chamical
-
Locales
Viviana Luna: "Trabajaremos con respeto para devolver la confianza y la credibilidad del Concejo Deliberante"
Por el MOPIP, Viviana Luna fue electa Concejala por el departamento Capital
-
Locales
Adriana Arias: "Ayer vivimos una verdadera fiesta de la democracia"
Adriana Arias, es la nueva intendenta de Vinchina
-
Locales
Rodrigo Brizuela y Doria: "El trabajo y la gestión te da la posibilidad de que te vaya bien en las elecciones"
El intendente reelecto de Chilecito, se refirió al triunfo en el Departamento, en donde se impuso con una diferencia de 25 puntos.
-
Locales
El gobernador Ricardo Quintela y el presidente Alberto Fernández constataron los avances de la obra “Distribuidor vial monumento al Chacho Peñaloza”
Las autoridades visitaron la obra en ejecución “Distribuidor vial monumento al Chacho Peñaloza”
-
Locales
La Rioja tiene 5 intendentas electas
Un reconocimiento a la lucha por la igualdad de genero
-
Locales
-
Locales
Contundente triunfo del Frente de Todos en los 18 departamentos de La Rioja ratifica la gestión del gobernador Ricardo Quintela
"Este triunfo nos permite continuar con nuestro plan de gobierno, seguir otorgando derechos y generando posibilidades" dijo Quintela.
-
Locales
Puy Soria enfatizó que este es un triunfo de la gestión y de la consolidación de derechos
Ariel Puy Soria, destacó este lunes que el resultado de las elecciones del domingo “fue un triunfo de la gestión"
-
Locales
Pedro Goyochea: “Agradecemos la confianza de la ciudadanía que nos respaldó con un importante porcentaje de votos”
El asesor Legal de Gobierno y convencional constituyente agradeció el acompañamiento de la ciudadanía.

