Fernanda Gregor: Moderadora de la charla con Paula Bombara
Promoción de literatura infantil.
En nuestro estudio de Radio La Torre, desde el Paseo Cultural, conversamos con Fernanda Gregor quien será moderadora de las charlas con Paula Bombara sobre la promoción de literatura infantil.
Las charlas se realizarán el día jueves a las 17 con las escuelas invitadas, el viernes a las 11 con las juventudes y a las 17 la charla con las infancias en el Patio de la Casa de Culturas.
También nos acompañaron alumnos de 5 grado de la Escuela Rioja Española acompañados de la señorita Edith Diaz, quienes trabajaron el La Feria de Ciencias, con textos censurados durante el proceso de Dictadura Militar.

